Academia

La academia Ases Jiu-Jitsu Valencia tiene como objetivo principal enseñar y difundir el Brazilian Jiu-Jitsu (Jiu-Jitsu Brasileño) en todos sus aspectos: marciales y deportivos.

Estamos en la Calle Músico Cabanilles nº46, en el barrio de San Marcelino de Valencia.

La academia Ases está dirigida por Ezekiel Zayas, faixa preta (cinturón negro) desde 2010, así como reconocido por la Federación Internacional de Brazilian Jiu-Jitsu (IBJJF).


Además del entrenamiento con kimono (gi), también hay clases de NOGI (grappling).

Tenemos horarios de mañanas y tardes para que siempre encuentres un hueco para poder entrenar de la forma que mejor te venga.

Desde la Academia Ases creemos firmemente en los grandes beneficios que aporta la practica del Brazilian Jiu-jitsu, tanto física como mentalmente, siendo una actividad muy completa en todos los sentidos.

BRAZILIAN JIU-JITSU





"El Brazilian Jiu-Jitsu es un arte marcial extraordinario y extremadamente eficaz, basado en la lucha de suelo sin golpes se busca finalizar al oponente mediante técnicas de luxación y estrangulación. Su técnica está basada en el principio de flexibilidad de movimiento. El Brazilian Jiu-Jitsu es sin duda un arte marcial de futuro y apto para cualquier tipo de persona".

¡ENTRENA CON NOSOTROS!

Si estas interesado en practicar Jiu-jitsu Brasileño, submission (grappling), quieres competir o simplemente quieres practicar una actividad física y divertirte te invitamos a que pruebes UNA CLASE GRATIS con nosotros y descubre los beneficios del Brazilian Jiu-Jitsu: Condición física, autoconfianza, fuerza, flexibilidad, coordinación, disciplina, respeto...

ORGANIZA SEMINARIOS O CURSOS EN TU ACADEMIA:

Si entrenas en algún sitio donde no hay Brazilian Jiu-Jitsu o Grappling y estás interesado en organizar un curso ponte en contacto con nosotros al correo: asesbjj@hotmail.com

Puedes también informarte sobre las condiciones para que tu academia forme parte del TEAM GANBARU dirigido por Ezekiel Zayas.